15 marzo 2018

Ratatouille

Tarta fondant Ratatouille
Vera el mes pasado se pidió al mini chef Remy para su tarta de cumpleaños. Además ella misma la diseñó. La dibujó en papel tal y como la quería, incluída la receta que está preparando el chef . Yo solo añadí algunos detalles como el suelo de la cocina, con los cuadritos negros sobre los que se escondían los ratones, y algún otro detalle.
Aunque hace ya años que la película Ratatouille se llevó el Óscar a la mejor película de animación, Vera la descubrió este año, cuando trajo a casa la "mochila viaxeira" con la peli. Como podéis imaginar, este ratoncito le encantó... La olla fue "desapareciendo", pero el pequeño chef y su cuchara de palo, (que no es de palo sino comestible hecha a mano) siguen en pie.
Estamos muy contentas de haber sido Daily Top 3 en la página Cakesdecor, que ya he mencionado otras veces, punto de encuentro de grandes artistas de todo el mundo. Muchas gracias de nuevo a la página y sus administradores, y a mis seguidores/as internacionales por sus visitas y sus comentarios.

Tarta fondant RatatouilleTarta fondant Ratatouille
Tarta fondant RatatouilleTarta fondant RatatouilleRatatouille cake

Ratatouille fondantRatatouille fondantFigura Ratatouille fondantRatatouille fondantTarta Ratatouille fondantTarta Ratatouille fondant

Tarta Ratatouille fondant

Figura Ratatouille fondant


No hay comentarios:

Publicar un comentario